Hay que tomar las previsiones del caso para evitar inconvenientes. Se cerrarán las estaciones de servicio durante las noches de Navidad y Año Nuevo. La Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines de la República Argentina confirmó la decisión. Por esa razón se aconsejó "cargar los tanques de combustible con anticipación".
"Los establecimientos no brindarán atención entre las 22 y las 6 del 24 y 25 de diciembre y del 31 de diciembre al 1° de enero, de acuerdo con lo establecido por la mayoría de los convenios colectivos de trabajo del sector", detallaron en un comunicado de la entidad.
No obstante, sí estarán garantizadas guardias disponibles para asistir a los servicios de emergencia como ambulancias, bomberos y policías.
En base a esta decisión, desde Cecha recomendaron que "quienes vayan a utilizar sus autos durante las noches festivas carguen sus tanques de combustible con anticipación, para así no tener ningún problema en los momentos antes de que las estaciones dejen de atender a los clientes".